miércoles, 29 de marzo de 2017

¿AÚN NO ME CONOCES? ¡A QUÉ ESPERAS! 👀

¡¡ Bienvenid@s  tod@s a mi nuevo blog!! 

   Mi nombre es Rocío y vivo en Murcia desde que nací, una calurosa tarde de julio allá por el año 1997. Desde que era bastante pequeña sentía una enorme curiosidad hacia el mundo de la docencia. Recuerdo que no había tarde en la que llegase de la escuela y posteriormente jugar a los maestros y maestras junto con mi hermana, a la cual utilizaba como mi secuaz pupila, todo hay que decirlo. 
   Motivada por lo anterior, a los 19 años me decanté por estudiar el grado de Educación Primaria en la Universidad de Murcia (UMU) y que curso actualmente. Por ello nuevas inquietudes me han surgido hacia mi propia persona desde que estudio esta vocacional carrera, y por ello he decidido ebarcarme en este nuevo proyecto consistente en  la creación de un blog personal de reflexión con temática educativa. 
   Si tuviese que escoger tres palabras con las que describirme sin duda escogería: empática, generosa y trabajadora.  Entre mis aficciones destaco ante todo la lectura; no hay nada como un buen libro con el que despejarse y pasar un buen rato, y esque como decía Radko Tichawskyl " los libros curan la más peligrosa de las enfermedades humanas: la ignorancia". Otras de mis grandes aficiones son escuchar música, eso sí, de todo tipo ya que la variedad es la sal de la vida y como tal no debemos quedarnos estancados en una única idea.
   Finalmente, me despido y espero que el contenido de mi blog os sea de agrado y ya que nos ponemos, que pueda servir de provecho. También pido perdón de antemano en quello que me pueda equivocar, puesto que está en la naturaleza misma del ser humano errar.💪 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario